CALLE 12 # 11-59  | Támesis - Antioquia|  8494455

© 2016 copyright. Hotel Vegas Del Rio

HAZ TU RESERVA

(+57) 300 2777549

HABITACIONES

LOS MEJORES RESTAURANTES

TÁMESIS DESTINO TURÍSTICO

BIENVENIDOS AL HOTEL VEGAS DEL RIO

Descubra la tradición y el color que le ofrece  llegar al Hotel Vegas del Río en cada ambiente. En los tres niveles podrá observar amplios espacios recreados desde las costumbres de los pueblos antioqueños. El nombre de cada habitación  nos  recuerda las veredas de nuestro municipio.

 

HOTEL VEGAS DEL RÍO fue fundado en Julio del 2014, en el municipio Támesis, Antioquia, Hoy gracias a nuestros valores, al permanente desarrollo, evolución y a nuestra cultura de servicio, somos el mejor hotel. Ubicado a 200 metros del parque principal, y a 110 km de Medellín (Ant).

MISIÓN

Nuestro hotel trabaja constantemente para ofrecer calidad en nuestros servicios prestándoles así confort, experiencias, y nuevas vivencias para lograr ser uno de los mejores hoteles de Colombia, y adquirir así el reconocimiento y la acogida de todos nuestros visitantes.

 

VISIÓN

VEGAS DEL RIO, se proyecta como uno de los principales hoteles a nivel nacional certificando todos nuestros servicios de mayor calidad, brindándoles todo tipo de esparcimiento entre ellas experiencias culturales, tradicionales, restaurante de experiencias sensoriales, deportes extremos y ser una de las primeras opciones a la hora de escoger un lugar de esparcimiento y descanso que harán sentir a nuestros clientes privilegiados por nuestro excelente servicio.

MANTENTE EN CONTACTO 

Déjanos tus datos para contactarte

Nos encanta conectarte con los mejores contenidos sobre #Támesis

Encuéntranos en Facebook como "Hotel Vegas del Río" 

Encuéntranos en Instagram como "@HotelVegasDelRio"

Encuéntranos en Facebook

  • White Facebook Icon
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now